Mancera lanza spots por 5to Informe de Gobierno

Redacción / 10 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO. Bajo el lema “Cinco años de hechos, no de política”, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comenzó con la promoción de su Quinto Informe de actividades que se realizará el próximo domingo 17 de agosto en la Asamblea Legislativa (ALDF)

A través de seis mensajes, con 30 segundos de duración cada uno, destaca el trabajo que se ha realizado en su administración a un lustro de haber asumido el mando.

Mancera Espinosa hace alusión a la primera Constitución Política de la Ciudad de México, publicada el pasado 5 de febrero y que, en diversos escenarios ha manifestado, le da identidad y garantía jurídica a los más de ocho millones de personas que habitan esta urbe.

Los spots, muestran al mandatario capitalino en una cena entre amigos, en un gimnasio y a bordo de un vehículo durante un recorrido por diversas calles de la capital.

En los diálogos, hace referencia a las acciones de gobierno como “El Médico en Tu Casa”, que, a tres años de ser puesto en funcionamiento, ha llevado a cabo más de tres millones de visitas a viviendas de las 16 delegaciones políticas. Además de que actualmente, el programa a cargo de la Secretaría de Salud capitalina, se replica en 12 estados de la República y 14 ciudades del mundo.

El Metrobús, que en breve contará con siete líneas, y el sistema Ecobici, que cuenta con 35 mil usuarios, de 42 colonias de la capital en tres delegaciones, forman parte de la charla que Mancera sostiene durante una velada.

En imágenes en las que se observa, recorre lugares como Avenida Paseo de la Reforma, Circuito Interior y las colonias Roma y Condesa, habla sobre la planta de Termovalorización que será construida en el Bordo Poniente y que permitirá convertir la basura que se genera en la capital, en energía eléctrica, para abastecer de este insumo a las 12 Líneas del Sistema de Transporte Colectivo.

A trote sobre una caminadora, Miguel Ángel Mancera, comenta sobre las acciones que en materia deportiva se llevan a cabo, como el Maratón de la Ciudad de México, que este año cumplió 35 años. También hace referencia al Hospital Veterinario, que se ubica en la delegación Iztapalapa.

En otros tres mensajes, en donde viste una playera color gris, el mandatario capitalino señala que más allá de ser político, es un ser humano que se sensibiliza con las causas y las necesidades de la población para la que trabaja.

Educación, trabajo, movilidad, medio ambiente, salud e igualdad de derechos para niños, adultos mayores y personas de la comunidad LGBTTTI, son los temas en los mensajes que ya se proyectan en redes sociales y medios de comunicación electrónicos.

Deja un comentario