Mancera recibió reconocimiento por acciones para el combate a delitos financieros

Redacción / 14 de septiembre de 2017 / con información del Gobierno de la CDMX

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió este jueves un reconocimiento por las acciones implementadas durante su gestión para el combate a los delitos financieros.

El director general de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela del Río, expresó al mandatario capitalino su agradecimiento por el apoyo decidido a colaborar a través de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ), en investigaciones y detenciones.

“Felicitarlo y agradecer muchísimo la enorme tarea que usted ha desarrollado en materia de lucha contra los delitos financieros. Nosotros consideramos que los delitos financieros no solo afectan a las empresas, sino a las familias mexicanas”, añadió.

El Jefe de Gobierno aseguró que este tipo de reconocimientos sirven de aliento y estímulo para continuar en la lucha contra delitos como la falsificación, alteración, robo de cheques, lavado de dinero, fraude a cuentahabientes y malversación.

Destacó que la denuncia es la vía por la cual la sociedad civil e instituciones bancarias pueden colaborar efectivamente con autoridades para combatir este tipo de transgresiones; asimismo, refrendó su compromiso en continuar con dichas tareas.

Deja un comentario