Se levanta restricción para escuelas en Tláhuac: Mancera

Redacción / 11 de octubre de 2017 / con información de Excelsior

 

A partir de este miércoles se levanta la restricción para que escuelas de la delegación Tláhuac, públicas y privadas, puedan regresar a sus actividades.

Lo anterior fue anunciado por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien reiteró que será la Secretaría de Educación Pública la que tendrá que avalar la reincorporación de los estudiantes a las aulas, una vez que los planteles cuenten con el Dictamen de Seguridad Estructural.

“Ya se estableció comunicación con el jefe delegacional quien considera que es factible que se pueda levantar esta restricción en Tláhuac, con la siguiente salvedad: sólo aquellas que expresamente la SEP autorice y en el caso de Tláhuac se hará una nota adicional, las escuelas que tengan el suministro de agua garantizado, ya sea con un envío directo a través de la red, o bien con pipas”, señaló el jefe delegacional.

Mancera Espinosa señaló que al momento seis mil 274 escuelas de todos los niveles ya operan con normalidad y se espera que la próxima semana sumen ocho mil.

Deja un comentario