Mancera no se descarta para el Frente Ciudadano

Redacción / 19 de octubre de 2017 / con información de Radio Fórmula

 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que cancela definitivamente a su candidatura independiente a la Presidencia de México, ya que, reiteró, no puede ocuparse de otros asuntos hasta que la capital se haya reestructurado tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

En entrevista, el mandatario capitalino dijo que está primero “su Ciudad”, sin embargo, aún podría ir de la mano del Frente Ciudadano.

“Yo creo en el Frente” y es una gran oportunidad para el país, agregó y dijo que todavía hay posibilidades de ir como candidato con esta alianza.

A un mes del terremoto de magnitud 7.1, Mancera Espinosa dijo que se agotó hasta sus últimos términos la búsqueda en los puntos donde se podían encontrar aún personas entre los escombros.

“Ahora estamos en la etapa de la reconstrucción”, aclaró, por lo que dijo que se envió una iniciativa para transformar a la CDMX en una ciudad más resiliente.

Detalló que esto se dará en tres líneas: la reconstrucción de las familias que perdieron a un padre o cónyuge, en segundo lugar, la reestructuración de los negocios.

Explicó que la atención a los inmuebles de la capital puede tardar años por que se busca atender a “todos” los inmuebles de la ciudad de México y que como en el caso de los que son anteriores a 1985, no tengan riesgo en caso de un nuevo desastre.

Mancera aclaró que la Ciudad de México no ha recibido ningún donativo que haya llegado nacional o internacional.

Deja un comentario