Los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado: Meade

Redacción / 24 de mayo de 2018 / con información de Notimex

 

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, ni en el Senado.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, publicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK la portada de su libro “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, que presentará este jueves en la Ciudad de México.

Meade Kuribreña presentará su obra a las 11:00 horas en la Editorial Penguin Random House, ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, número 301, Torre Norte, piso 11, colonia Ampliación Granada de la delegación Miguel Hidalgo.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.”, escribió en la red social.

Por la tarde, visitará Guanajuato, donde encabezará el Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato, ubicado en avenida Siglo XXI, número 1156, Predio Los Sauces a las 17:30 horas.

Deja un comentario