Anaya llegó a la campaña después de una serie de traiciones: Meade

Redacción / 13 de junio de 2018 / con información de Excelsior

 

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.

“Anaya llega a la campaña después de una serie de traiciones y la más grande se la hizo a él. Quiere esconderse detrás de una cortina de humo”, señaló en una entrevista.

Se dijo satisfecho de su participación en el tercer y último debate de cara a las elecciones del 1 de julio, en el que permitió hacer propuestas, sin embargo, estimó que “hay un contraste claro entre quien tiene propuestas claras y quien no puede entender ni siquiera las preguntas”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña dijo que ahora lo que toca es concentrarse en el cierre de la campaña, así como en las propuestas y ayer en el debate, subrayó, deja ver el contraste claro entre quien tiene propuestas y visión de país y de futuro y de quien se quedó en ayuno, “no solamente de propuestas y planteamientos, sino que a veces daba la impresión de que no estaba entendiendo las preguntas”.

Deja un comentario